lunes, 14 de marzo de 2011

SHALOM REPOSTERIA ESTE MES TRAE PARA TI!!!



CORTADORES DE GALLETA

13 comentarios:

  1. ME PODRIAN MANDAR LA DIRECCION DE SUS TIENDAS YO VIVO EN LA ZONA SUR POR EL ESTADIO AZTECA PORFAVOR ME URGUE MUCHO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola hacéis envios para España?

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaría saber su dirección quiero comprar molde de paleta de chocolate de scooby doo me urge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se pueden comunicar conmigo al correo socorrojasdominguez@gmail.com o al teléfono 5559028305

      Eliminar
  4. hola me pueden dar su direccion urge inicio de negocio

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Alexandra de Lima Perú, podrían indicarme si cuentan con algun mail para poder escribirles, sucede que estoy interesada en comprar los moldes para paleta de chocolate y no tengo idea de cuanto es el costo de envío.
    Quedo a la espera. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola, soy margarita aviña, de cd. juarez, quiero hacer un pedido de 54 moldes, pero en mercado libre , me cobran el transporte de uno por uno , me pueden ayudar a comprar

    ResponderEliminar
  7. Me dedico al negocio de gelatina artística y chocolate y necesito moldes

    ResponderEliminar
  8. Hola . para comprar tu . molde del sagrado corazon de . jesus podrias . indicamer please .

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes. Me podrían enviar su dirección. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Por favor me gustaría poder comunicarme con Alejandra Santito y/o Blanca Sada le hice una compra en 2014,me gustó mucho y e intentado comunicarme otra vez para comprar más y no las encuentro,gracias,

    ResponderEliminar
  11. Bu3n dia...me puede mandar sus cat dw moldes

    ResponderEliminar